Community Manager

Manejo y administración de redes sociales y otras plataformas virtuales de su empresa o negocio


Nuestros profesionales en Marketing se encargarán de toda la gestión y desarrollo de la comunidad online de tu empresa en el mundo digital, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes, fans y cualquier usuario interesado en tu marca, productos o servicios  


Dentro de las funciones de nuestros Community Manager podemos mencionar la siguientes:   

  • Creación de contenido atractivo y de calidad
  • Gestionar el blog corporativo
  • Publicar el contenido
  • Monitorizar todas las publicaciones y novedades
  • Conocer y atender al público objetivo
  • Crear relaciones estables y duraderas con los fans y seguidores
  • Identificar a los prescriptores
  • Atender quejas y servicio post venta
  • Realizar informes de seguimiento mensual.
  • Monitorización de todos los indicadores y kpis.
  • Identificar influencers y líderes de opinión del sector.
  • Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.
  • Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
  • Adaptar los contenidos a cada red social
  • Realización del calendario de publicaciones para cada red social. 
  • Monitorizar a la marca. 
  • Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales de la empresa.
  • Cualquier otra función que le asigne la empresa que contrata el servicio

Solicite una cotización para contratar uno de nuestros community manager:

© 2019. Derechos bajo Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar